A lo largo de nuestra vida vivimos situaciones traumáticas, dolorosas o incómodas que nos van ocasionando heridas o traumas. Estas experiencias ocasionan una «huella inconsciente» que termina siendo el origen de muchas dolencias, enfermedades, sufrimientos y/o maneras de comportarnos que nos influyen de manera negativa, dolorosa y limitante en nuestro día a día.

Desde una visión integrativa y unificada, el enfoque energético se desarrolla de la mano de la medicina. La rama médica trabaja el cuerpo físico y el síntoma del paciente, mientras que la rama terapéutica trabaja en desbloquear el trauma originario atrapado, y que te está afectando también a nivel sintomatológico y/o emocional.

La terapia energética es un método innovador y alternativo con más de 30 años de experiencia, que trabaja sobre los diferentes traumas o heridas pasadas, y te permite lograr un mayor reequilibrio y mejoría tanto a nivel físico, emocional y/o mental.

 

¿EN QUÉ PROBLEMAS TE PUEDE AYUDAR?

Estas sesiones terapéuticas te van a permitir lograr un mayor reequilibrio y mejoría de diferentes problemas tanto a nivel físico, emocional y/o mental.

Para ello trabajaremos sobre el trauma o herida física y/o emocional original que te esté afectando en el día a día y que puedes identificarlos a través de…

  • Síntomas o dolores corporales: como afecciones de la piel, alergias, patologías, falta de energía, dolores articulares, migrañas, dolores menstruales, contracturas, infertilidad, cansancio, entre otros.
  • Estados emocionales dolorosos o incómodos, como por ejemplo, ansiedad, estrés, fobias, adicciones, pérdidas, inseguridades o falta de confianza, desequilibrios…
  • Bloqueos mentales, pensamientos repetitivos, conflictos internos, toma de decisiones difíciles, etc.
  • Comportamientos limitantes, comunicaciones agresivas o defensivas.
  • Relaciones de pareja, personales y profesionales.
  • Situaciones vitales de bloqueo.

 

UNA TERAPIA PARA TODO EL MUNDO

Independientemente de la edad que tengas, condición física, entorno geográfico o situación vital en la que te encuentres, esta terapia es para toda persona que quiera o necesite un mayor reequilibrio, bienestar y mejoría tanto física y/o emocional.

Además, para recibir esta terapia, te puedes encontrar en cualquier parte del mundo. La distancia entre nosotros no va a ser un problema.

 

¿DÓNDE Y CÓMO PUEDES RECIBIR SESIONES?

Las sesiones terapéuticas, de una hora de duración, las puedes realizar tanto de manera PRESENCIAL como A DISTANCIA desde la comodidad de tu casa, por lo que puedes estar en cualquier parte del mundo.

Para recibir esta terapia la distancia entre nosotros no va a ser un problema.

 

¿QUIERES CONOCER COMO LA TERAPIA ENERGÉTICA TE PUEDE AYUDAR?

PULSA AQUÍ Y VEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN