Loading...
Coaching 2018-04-11T19:51:08+00:00

Transforma lo inconsciente en consciente, y experimenta el cambio

¿QUÉ ES?

El coaching es una de las disciplinas más eficientes que te permite como cliente, ya seas individual o un equipo, lograr resultados extraordinarios de una manera rápida, consciente y responsable tanto en el ámbito personal como profesional.

Estableciendo una relación cercana y cálida, ponemos a tu disposición, las habilidades y metodologías que te facilitan generar ese cambio y poder llegar hasta el objetivo deseado.

A lo largo del proceso de acompañamiento, vas a ir descubriendo y tomando conciencia de los diferentes patrones inconscientes desde los que estás operando en la actualidad y te están limitando.

Debemos tener en cuenta que el 95% de las acciones que ejecutamos en nuestro día a día, las hacemos de manera inconsciente, sin darnos cuenta. Son comportamientos, hábitos y/o emocionalidades que hemos ido adquiriendo y afloran de manera automática, potenciándonos algunos de ellos y otros, sin embargo, limitándonos para conseguir aquello que deseamos.

Mediante el uso de las diferentes técnicas adaptadas al propio proceso y desde ese darte cuenta, podrás redescubrir todos los potenciales, recursos y capacidades que te faciliten obtener las mejores oportunidades y poder tomar las acciones adecuadas para alcanzar esa situación deseada.

No es tanto lo que haces, sino desde dónde lo haces

El proceso de coaching cuántico permite aportar a la persona una visión completamente consciente, diferente y expansiva para el logro de sus objetivos ya sean relacionados por ejemplo, con hábitos adquiridos, comportamientos limitantes, estados emocionales o capacidades que se desean potenciar.

Si eres de los que desea…

  • Aprender a comprender y gestionar tus estados emocionales.
  • Desarrollar tus habilidades y competencias personales y/o profesionales.
  • Aumentar tu autoestima.
  • Cambiar esos hábitos o comportamientos que te están frenando en tu día a día.
  • Mejorar en tus relaciones profesionales y/o personales.
  • Adquirir los recursos que te impulsen hacia tus metas.
  • Impulsar tu propio liderazgo.
  • Transformar el momento actual aunque no sabes cómo ni por dónde empezar.
  • Gestionar de una manera eficiente tus capacidades y recursos.
  • Eliminar fobias o traumas adquiridos.
  • Ganar confianza en ti mismo para lograr tus éxitos.
  • Saber cómo salir de los bloqueos emocionales o del continuo bucle que se repite continuamente.
  • Potenciar tu talento para el logro de tus objetivos.

EL PROCESO

El proceso de acompañamiento se desarrolla de una manera personalizada, confidencial, no directiva y eliminando los juicios de valor, todo ello bajo un entorno tranquilo y cálido.

Este proceso consta de un número variable de sesiones (entre 4 y 7 sesiones aproximadamente) donde, definiendo aquello que deseas lograr o la situación que deseas cambiar, marcarás el ritmo de tu propio proceso de cambio estableciendo la periodicidad entre sesion y sesión, siempre según tus propias necesidades.

En cada sesión, con una duración aproximada de 2 horas, es donde mantendremos conversaciones que te van a invitar a reflexionar sobre la situación actual que estás viviendo. Además, las diferentes metodologías y paradigmas que pongo a tu disposición, te van a facilitar el observar y profundizar en tu propio conocimiento y realidad, en la toma de conciencia de tus propias limitaciones y fortalezas inconscientes, así como en el descubrimiento de nuevas oportunidades que te permitan poder tomar acción hacia esa nueva situación que deseadas.

Es en el periodo de tiempo que transcurre entre sesión y sesión, en tu día a día, donde se va a desarrollar el verdadero proceso de cambio. Es ahí cuando puedes emprender tu compromiso y responsabilidad con las acciones que estableces en cada sesión, que son las que te van a permitir alcanzar tus metas.

LAS METODOLOGÍAS Y PARADIGMAS

En cada una de las sesiones, a través del uso de la pregunta como herramienta fundamental para la toma de conciencia, y gracias a los principios de la física cuántica y técnicas aplicadas en el ámbito del desarrollo personal y profesional, tendrás la posibilidad de detectar los patrones inconscientes con los que operas, para encontrar tus propias respuestas y establecer las acciones idóneas que te permitan dar auténticos cambios transformadores en aquellos ámbitos que consideres.

MODALIDAD

PRESENCIAL: Eligiendo un sitio cómodo y tranquilo, concertaremos la cita para realizar la sesión.

A DISTANCIA: Evita desplazamientos, optimiza el tiempo y rompe con barreras geográficas. Las sesiones se desarrollan bien por vía telefónica, o por videoconferencia a través de Skype o Facetime.

Divide el trabajo y multiplica los resultados

Acompañamos al equipo en el desarrollo y mejora de su rendimiento colectivo, generando espacios de reflexión que permitan impulsar su responsabilidad, emocionalidad, estrategia y autoliderazgo. Mediante un proceso de coaching, el equipo es capaz de lograr una mejora del rendimiento y efectividad en el logro de objetivos, siendo el resultado conjunto superior a la suma de las partes.

Si tu equipo es de los que desea o necesita:

  • Reforzar y fomentar la cultura organizativa y de valores.
  • Alinear los objetivos personales con los corporativos y estratégicos.
  • Mayor agilidad para la toma de decisiones conjuntas.
  • Desarrollar las habilidades de cada persona y las del equipo.
  • Aumentar la motivación de sus miembros.
  • Reconocer los roles personales y su influencia en los logros del equipo.
  • Mejorar la comunicación entre los distintos individuos.
  • Incrementar la adaptabilidad y gestión del cambio.
  • Mejorar la eficacia y optimización de recursos.
  • Impulsar la creatividad y el talento generando ideas innovadoras.
  • Desarrollar las relaciones entre sus miembros.
  • Diseñar e implantar estrategias enfocadas a los objetivos.

EL PROCESO

El proceso es diseñado de manera personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada equipo y su entorno.

A lo largo de las distintas etapas, las diferentes herramientas sistémicas y dinámicas de juego y simulación, permitirán al equipo reflexionar acerca de su situación actual, tomar acciones eficientes hacia los resultados deseados y mantenerlos en el tiempo.

El proceso de coaching de equipos, consta de 4 fases:

Qué te ofrecemos

Empresa

Formación

Coaching