habilidades directivas

HABILIDADES DIRECTIVAS

-Programa de entrenamiento-

  • MODALIDAD: Presencial / In company
  • DURACIÓN: 58 horas
    • Entrenamiento grupal: 48 horas
    • Entrenamiento personalizado: 10 horas
  • FECHA INICIO: Pendiente de confirmación
  • LUGAR DE CELEBRACIÓN: Pendiente de confirmación

6 METAS. UN OBJETIVO

«La calidad de tus resultados viene dada por la calidad de tus relaciones«. En esto, mucho tienen que decir las 6 grandes habilidades que pones tanto a tu disposición, como a disposición de las personas de tu entorno, a la hora de dar valor y eficiencia a aquello que haces.

Hoy en día, las organizaciones no sólo demandan profesionales con un perfil técnico atractivo sino que, además, debe de ir acompañado de un dominio importante en habilidades personales y sociales. Independientemente del tamaño organizativo, sector de actividad o rango jerárquico del profesional, para poder desempeñar un trabajo de manera productiva es necesario tener desarrolladas ciertas capacitaciones que permitan seguir aportando valor.

Precisamente esto, el cómo te relacionas y el estado en el que te encuentras cuando lo haces, es lo que marca la diferencia a la hora de conseguir el éxito o fracaso de muchas de las actividades y tareas que desempeñas.

Sentir confianza, saber gestionarte las inseguridades transformándolas en valor, tener facilidad para comunicarte adaptándote a una audiencia determinada, gestionarte el tiempo, conocer cómo tomar decisiones acertadas así como la manera más efectiva para gestionar conflictos o nuevos retos, son factores que van a marcar la diferencia en los resultados.

Es por eso que, para romper con esos patrones inconscientes que te están incomodando o generan que rindas por debajo de tus posibilidades, no sólo hay que tener en cuenta los conocimientos técnicos, sino también descubrir el «desde dónde» y qué hacer exactamente con ellos.

Poner en práctica acciones concretas y generar nuevos estados y hábitos, es lo que te va a permitir dar un salto importante a la hora de relacionarte y transformar tus resultados personales y profesionales.

Con este programa de entrenamiento de alto rendimiento, vas a lograr alcanzar 6 metas donde el conocimiento, la emoción y la acción te van a permitir lograr el objetivo.

METODOLOGÍA

Gracias a este entrenamiento, vas a vivir en primera persona una experiencia donde, de una manera eminentemente práctica, vas a poder desarrollar, interiorizar y aplicar los conocimientos adquiridos desde el minuto 0.

El programa consta de:

  • 6 JORNADAS DE ENTRENAMIENTO GRUPAL: A través de diferentes dinámicas de juego, ejercicios individuales, grupales, vas a descubrir cómo impulsar tus habilidades personales y profesionales para una mejora de tus resultados.
  • 4 SESIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO:  Bien de manera presencial o por videoconferencia, vas a poder trabajar con un coach profesional, aquellas limitaciones que están frenando en tu desarrollo personal y profesional.

CONTENIDOS:

1.- Autoliderazgo y desarrollo
2.- Gestión emocional
3.- Comunicación y feedback efectivo
4.- Liderazgo
5.- Gestión de equipos y resolución de conflictos
6.- Productividad y gestión del tiempo

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • Gerentes y directivos
  • Mandos intermedios
  • Líderes de equipo
  • Agentes de venta
  • Personal de Recursos Humanos
  • Toda persona que desee impulsar sus habilidades personales y profesionales para una mejora de su desempeño.

AL FINALIZAR VAS A …

  • Potenciar tus habilidades personales y sociales para una mejora en tus relaciones personales y profesionales.
  • Impulsar tu capacidad de liderazgo personal y de gestión de equipos que te permitan sacar el mayor rendimiento humano y productivo al mismo.
  • Ganar en seguridad para la toma de decisiones.
  • Descubrir ya no sólo qué tener en cuenta en una comunicación sino aprender nuevas maneras de transmitir un mensaje y los mecanismos necesarios para conectar con la audiencia.
  • Conocer cuáles son los factores clave a la hora de desarrollar una comunicación pública.
  • Tener mayor destreza a la hora de conocer a tus interlocutores y generar confianza.
  • Adquirir las técnicas idóneas para cada tipo de relación.
  • Saber cómo mejorar tu productividad y la gestión del tiempo, identificar y priorizar en las tareas de mayor valor productivo y poder romper con esas «ladrones del tiempo» que te están impidiendo mejorar tus resultados.
  • Ganar en confianza y autoestima para mejorar en tus reuniones y relaciones profesionales.
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