PROGRAMA VIVENCIAL
del 24 al 27 de Mayo
de Martes a Viernes
On line en directo
- FECHA: del 24 al 27 de Mayo
- HORARIOS: de 18h a 21,30h
- MODALIDAD: On line en directo
- DURACIÓN: 14 horas
- INVERSIÓN: 130 euros (iva incluido)
- PLAZAS LIMITADAS
SI ERES DE LOS QUE DESEAS…
- Descubrir nuevas maneras de gestionar un conflicto.
- Aprender a poner solución y tranquilidad en el entorno.
- Saber gestionar un conflicto entre diferentes áreas o equipos organizacionales.
- Aprender a liderar un conflicto dentro de tu equipo.
- Comprender y gestionar los diferentes estados emocionales que se generan.
- Aplicar pautas y técnicas de resolución de conflictos.
- Saber autogestionar tus habilidades y potenciar así las mejores soluciones y resultados.
EN ESTE PROGRAMA VAS A…
Conocer, comprender y practicar como potenciar tus habilidades frente a los diferentes conflictos que te puedas encontrar en el día a día.
Mediante ejercicios individuales, grupales, dinámicas corporales, vas a potenciar tus habilidades y estados personales para poder gestionar de una manera eficiente los diferentes momentos de incomodidad o tensión emocional que puedan surgir en el día a día, ya sean contigo mismo, con personas de tu entorno o con tu equipo de trabajo.
A lo largo de toda la jornada, vas a vivir en primera persona una experiencia donde, a través de diferentes dinámicas, vas a poder:
- Identificar nuevas maneras de gestionar y gestionarte frente a un conflicto.
- Conocer la importancia de las emociones y su gestión en esos momentos de desacuerdo y confrontación.
- Adquirir los conocimientos necesarios que te van a permitir mejorar las relaciones existentes y el clima en el entorno personal o laboral.
- Descubrir cómo transformar esa situación incómoda interpersonal o de equipo, en nuevas oportunidades de mejora y rendimiento colectivo efectivo.
Ser consciente del papel que estás desempeñando y poder desarrollar nuevas habilidades y poner en práctica nuevas técnicas, te va a permitir obtener mejores comportamientos y resultados para relacionarte desde otra perspectiva más constructiva y saludable.
Una jornada para aprender, conocer y poder lograr transformar el conflicto en un clima más agradable, eficiente y resolutivo.
CONTENIDO:
- 1.- La persona y sus estados.
- 2.- El conflicto. Qué es, tipos y fases.
- 3.- Habilidades personales e interpersonales para una solución consensuada.
- 4.- Técnicas y pautas clave a tener en cuenta para la resolución.
METODOLOGÍA:
A lo largo de éste taller vivencial y eminentemente práctico, vas a vivir en primera persona una experiencia donde descubrir cómo gestionar los conflictos tanto personales como profesionales de una manera eficiente, y poder ponerlo en práctica desde el minuto 0.
A través de la PLATAFORMA ON-LINE y EN DIRECTO, conectaremos los días del taller en el horario establecido. A través de diferentes dinámicas de juego, ejercicios individuales, grupales, dinámicas corporales y visualizaciones vas a poder incorporar la información necesaria para potenciar tus habilidades de autoliderazgo y comunicación.
Además de adquirir los conocimientos adecuados, vas a poder conocer, compartir e intercambiar experiencias y diferentes puntos de vista junto con el resto de participantes. Una experiencia altamente enriquecedora que te va a permitir obtener una visión ampliada de la manera de comunicarnos y gestionarnos, para después adaptarla a tus situaciones diarias.
AL FINALIZAR VAS A SER CAPAZ DE…
- Identificar qué es un conflicto y sus diferentes fases.
- Poner en práctica diferentes técnicas de resolución y mejora.
- Desarrollar nuevas habilidades que te van a servir para una gestión eficaz y resolutiva de la situación.
- Adquirirás una mayor comprensión de la situación que estás viviendo y cómo salir de ella.
- Conocer los elementos clave que te van a permitir liderar un conflicto de equipos y poder gestionarlo para llegar a un buen fin.