TALLER VIVENCIAL
On line en directo
- MODALIDAD: On line en directo
- FECHA: Pendiente de confirmación
- DURACIÓN: Pendiente de confirmación
- HORARIOS: Pendiente de confirmación
- PLAZAS LIMITADAS
- PRECIO: Pendiente de confirmación
EN ESTE TALLER VAS A…
Conocer, comprender y practicar como potenciar los aspectos más relevantes que te van a permitir ampliar tu visión comercial y dar una atención de calidad a tus clientes.
Conseguir una cartera de clientes fieles y contentos, no solo te permite reforzar tu imagen de marca. También logras que recomienden tu actividad a su entorno de confianza y será esto, lo que impulse a generar una mayor actividad comercial y volumen de negocio. Sin embargo, el daño que pueda causar al negocio la insatisfacción de tu clientela, junto con los posibles perjuicios colaterales que pueda ocasionar una mala calidad, va a generar unos costes que pueden repercutir muy negativamente en la economía y el desempeño diario.
Es por todo ello que desarrollar una mayor capacidad de gestión y trato con las personas, así como poder adquirir una visión más amplia para detectar nuevas posibilidades de negocio, puede ser un factor clave de cara a la sostenibilidad futura de tu actividad.
Mediante ejercicios individuales, grupales y desde una experiencia práctica, vas a potenciar tus conocimientos y capacidades para adquirir una mirada más amplia para mejorar la gestión y trato de calidad con los clientes en el día a día.
SI ERES DE LOS QUE DESEAS…
- Aprender cuáles las claves que te van a permitir aumentar la satisfacción y fidelización de tus clientes.
- Conocer cómo generar confianza y aportar valor en tu negocio.
- Reforzar las capacidades que te permitan encontrar nuevas oportunidades comerciales.
- Potenciar tu proactividad o la de tu equipo a la hora de dar respuesta a las necesidades planteadas.
- Mejorar las habilidades para una mejor relación con la clientela.
- Aumentar la calidad de tu servicio en la atención personalizada.
PROGRAMA
-
- Proactividad en la búsqueda de alternativas.
- Calidad en el servicio al cliente.
- Comportamientos operacionales y relacionales.
- Comunicación eficaz.
- Habilidades y competencias para generar confianza y satisfacción.
- Técnicas y herramientas de fidelización.
AL FINALIZAR EL TALLER VAS A…
- Identificar los elementos más importantes a tener en cuenta para fomentar la calidad de tu servicio.
- Entrenar las habilidades y competencias clave que te permitan mejorar la comunicación con tus clientes.
- Aprender diferentes técnicas y herramientas para generar confianza y potenciar la satisfacción de la clientela.
- Conocer cómo impulsar la proactividad y motivación, tanto propia como del equipo de trabajo.