MADRID / PAMPLONA
- HORARIO: pendiente de confirmación
- LUGAR DE CELEBRACIÓN: pendiente de confirmación
- UBICACIÓN: pendiente de confirmación
ESTE TALLER ESTÁ DIRIGIDO A…
- Director/as de Recursos Humanos
- Jefes de Ventas
- Responsables de Área
- Responsables de Atención al Cliente
- Comerciales
- Profesionales que deseen incrementar sus ventas a bajo coste
PROGRAMA Y CONTENIDOS
- Recepción y Bienvenida de asistentes
- Conferencia: Percepción, satisfacción y experiencia cliente
- Dinámica de networking
- Cierre

PERCEPCIÓN, SATISFACCIÓN Y EXPERIENCIA CLIENTE
Cada persona ante un mismo acontecimiento y en función de cómo lo perciba, actúa de una manera completamente diferente. Conocer e identificar los mecanismos inconscientes con los que cada persona opera y se expresa a través del lenguaje, nos permite conectar con nuestro cliente de un modo más profundo y más allá de la propia palabra.
Ser capaces de conocer y conectar de manera inconsciente con nuestro interlocutor, generando confianza y una emocionalidad expansiva, nos va a permitir poder aumentar no sólo su satisfacción, sino el poder generarle una auténtica experiencia con nuestro producto o servicio.
AL FINALIZAR EL TALLER VAS A PODER…
-
- Descubrir nuevas formas de relacionarte con tus clientes.
- Conocer las claves que te van a permitir identificar y entrenar tu capacidad de percepción para mejorar la relación con tu cliente.
- Empezar a aplicar estos conceptos desde el primer momento y a coste cero.
- Aumentar tu red de contactos generando nuevas sinergias empresariales.