MADRID / PAMPLONA

  • HORARIO: pendiente de confirmación
  • LUGAR DE CELEBRACIÓN: pendiente de confirmación
  • UBICACIÓN: pendiente de confirmación

ESTE TALLER ESTÁ DIRIGIDO A…

  • Director/as de Recursos Humanos
  • Jefes de Ventas
  • Responsables de Área
  • Responsables de Atención al Cliente
  • Comerciales
  • Profesionales que deseen incrementar sus ventas a bajo coste

PROGRAMA Y CONTENIDOS

  • Recepción y Bienvenida de asistentes
  • Conferencia: Percepción, satisfacción y experiencia cliente
  • Dinámica de networking
  • Cierre
PAMPLONA 26 OCT PERCEPCIÓN SATISFACCION EXPERIENCIA CLIENTE

PERCEPCIÓN, SATISFACCIÓN Y EXPERIENCIA CLIENTE

Cada persona ante un mismo acontecimiento y en función de cómo lo perciba, actúa de una manera completamente diferente. Conocer e identificar los mecanismos inconscientes con los que cada persona opera y se expresa a través del lenguaje, nos permite conectar con nuestro cliente de un modo más profundo y más allá de la propia palabra.

Ser capaces de conocer y conectar de manera inconsciente con nuestro interlocutor, generando confianza y una emocionalidad expansiva, nos va a permitir poder aumentar no sólo su satisfacción, sino el poder generarle una auténtica experiencia con nuestro producto o servicio.

AL FINALIZAR EL TALLER VAS A PODER…

    • Descubrir nuevas formas de relacionarte con tus clientes.
    • Conocer las claves que te van a permitir identificar y entrenar tu capacidad de percepción para mejorar la relación con tu cliente.
    • Empezar a aplicar estos conceptos desde el primer momento y a coste cero.
    • Aumentar tu red de contactos generando nuevas sinergias empresariales.

Si Quieres Más Información Contacta Con Nosotros:

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¡Comparte esta Convocatoria!