CHARLA GRATUITA

4 de Mayo

Miércoles
On line en directo

  • HORARIO: de 19 h. a 20 h.
  • MODALIDAD: On line en directo (plataforma Zoom)
  • PRECIO: Asistencia gratuita previa inscripción

Durante la charla hablaremos sobre…

  • Cuales son los aspectos más relevantes a tener en cuenta en una reunión de trabajo.
  • La comunicación integral como elemento dinamizador y de éxito.
  • Problemas y posibles estrategias de mejora.
WEB CHARLA CLAVES PARA OPTIMIZAR REUNIONES DE TRABAJO

Al finalizar…

  • Podrás identificar aquellos aspectos que te pueden permitir una mejor optimización de tus reuniones de trabajo.
  • Obtener la información necesaria que te permita preparar y participar de una manera integra y efectiva.
  • Conocer los elementos más significativos para sacar el máximo rendimiento de la misma trabajando desde la persona.

Si Quieres Más Información Contacta Con Nosotros:

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¡Comparte esta Convocatoria!