TALLER VIVENCIAL

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IMPULSA TU VISION COMERCIAL CLAVES PARA FIDELIZAR AL CLIENTE Y POTENCIAR LA PROACTIVIDAD ORGANIZATIVA

EN ESTE TALLER VAS A…

Conocer, comprender y practicar como potenciar los aspectos más relevantes que te van a permitir ampliar tu visión comercial y dar una atención de calidad a tus clientes.

Conseguir una cartera de clientes fieles y contentos, no solo te permite reforzar tu imagen de marca. También logras que recomienden tu actividad a su entorno de confianza y será esto, lo que impulse a generar una mayor actividad comercial y volumen de negocio. Sin embargo, el daño que pueda causar al negocio la insatisfacción de tu clientela, junto con los posibles perjuicios colaterales que pueda ocasionar una mala calidad, va a generar unos costes que pueden repercutir muy negativamente en la economía y el desempeño diario.

Es por todo ello que desarrollar una mayor capacidad de gestión y trato con las personas, así como poder adquirir una visión más amplia para detectar nuevas posibilidades de negocio, puede ser un factor clave de cara a la sostenibilidad futura de tu actividad.

Mediante ejercicios individuales, grupales y desde una experiencia práctica, vas a potenciar tus conocimientos y capacidades para adquirir una mirada más amplia para mejorar la gestión y trato de calidad con los clientes en el día a día.

SI ERES DE LOS QUE DESEAS…

  • Aprender cuáles las claves que te van a permitir aumentar la satisfacción y fidelización de tus clientes.
  • Conocer cómo generar confianza y aportar valor en tu negocio.
  • Reforzar las capacidades que te permitan encontrar nuevas oportunidades comerciales.
  • Potenciar tu proactividad o la de tu equipo a la hora de dar respuesta a las necesidades planteadas.
  • Mejorar las habilidades para una mejor relación con la clientela.
  • Aumentar la calidad de tu servicio en la atención personalizada.

PROGRAMA

    1. Proactividad en la búsqueda de alternativas.
    2. Calidad en el servicio al cliente.
    3. Comportamientos operacionales y relacionales.
    4. Comunicación eficaz.
    5. Habilidades y competencias para generar confianza y satisfacción.
    6. Técnicas y herramientas de fidelización.

AL FINALIZAR EL TALLER VAS A…

  • Identificar los elementos más importantes a tener en cuenta para fomentar la calidad de tu servicio.
  • Entrenar las habilidades y competencias clave que te permitan mejorar la comunicación con tus clientes.
  • Aprender diferentes técnicas y herramientas para generar confianza y potenciar la satisfacción de la clientela.
  • Conocer cómo impulsar la proactividad y motivación, tanto propia como del equipo de trabajo.

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