MADRID – PAMPLONA

  • HORARIO: Pendiente de confirmación
  • LUGAR DE CELEBRACIÓN: Pendiente de confirmación

DIRIGIDO A…

  • Responsables de ventas
  • Líderes de equipo
  • Personal de Recursos Humanos
  • Formadores
  • Todo profesional que desee mejorar sus habilidades de comunicación en el día a día.
WEB COMUNICATE LENGUAJE CLIENTE

EL TALLER

La comunicación en cualquiera de sus formas es la base de nuestras relaciones.

A lo largo de este taller práctico, vas a conocer los mecanismos inconscientes que utilizamos para comunicarnos así como saber identificar aquellos que está utilizando tu cliente en un momento determinado para poder generar un estado emocional idóneo, una comunicación fluida en un clima de confianza y oportunidad.

De un modo vivencial y eminentemente práctico vas a poder adquirir las herramientas suficientes que te van a permitir conectar con tu interlocutor y hablar su mismo lenguaje inconsciente.

PROGRAMA

  1. Percepción y realidad
  2. El lenguaje inconsciente del cliente
  3. La emocionalidad en el proceso comunicativo
  4. Herramientas de comunicación inconsciente

AL FINALIZAR VAS A…

  • Descubrir nuevas maneras de comunicarte más allá de la palabra
  • Conocer cómo conectar con tu cliente
  • Saber cómo relacionarte desde un clima de confianza
  • Aprender las herramientas de comunicación necesarias para conectar con tu interlocutor

Si Quieres Más Información Contacta Con Nosotros:

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¡Comparte esta Convocatoria!